000 | 01167nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 190604s2009 sp g spa | ||
017 | _aB-10518-2009 | ||
020 | _a8478276998 | ||
080 | 1 | _a50 | |
100 |
_aPlanas, Nuria _9160007 |
||
130 |
_aEducación matemática y buenas prácticas. Infantil, primaria, secundaria y educación superior _9160008 |
||
245 | 0 |
_aEducación matemática y buenas prácticas. Infantil, primaria, secundaria y educación superior _c/ Núria Planas e Ángel Alsina (coords.) |
|
250 | _a1ªED/2009 | ||
260 |
_aBarcelona _b:Grao _c,2009 |
||
300 | _a272 p. | ||
490 | 0 |
_aBiblioteca de aula _v;257 |
|
500 | _aESTA OBRA PRETENDE AYUDAR A COMPRENDER MEJOR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS A LO LARGO DE LAS ETAPAS EDUCATIVAS Y A TRAVÉS DE LA MIRADA DE SUS PROTAGONISTAS | ||
650 |
_aMatemáticas _xEnseñanza primaria _925605 |
||
650 |
_aMatemáticas _xEnseñanza secundaria _9160009 |
||
650 |
_aMatemáticas _xEnseñanza superior _9160010 |
||
700 |
_aPlanas i Raig, Núria _9160011 |
||
700 |
_aAlsina, Ángel _9160012 |
||
997 | _e2 |