000 | 01703nam a2200169 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 230418s2021 sp ||||d |||| ||| ||spa d | ||
020 | _a9798638960919 | ||
080 | _a37 | ||
100 |
_aPérez de las Heras, Mónica _9111639 |
||
245 |
_a100 ACTIVIDADES PARA HABLAR EN PÚBLICO EN EL AULA _b: ORATORIA PARA COLEGIOS E INSTITUTOS _c/ Pérez de las Heras, Mónica |
||
260 |
_b: Amazón _c, 2021 |
||
300 |
_a179p _b: Tapa blanda _c; 25x 18cm |
||
520 | 3 | _a Enseñar a hablar en público en el aula no es difícil si sabes cómo hacerlo. Profe, en este libro encontrarás 100 actividades para realizar con los chavales en clase, con toda la explicación teórica que necesitas para llevarlas a cabo. Hay prácticas para niños desde cuatro años y hasta los diecisiete. Una publicación muy práctica para disfrutar enseñando y disfrutar aprendiendo. Cada ficha te indica el número de participantes, el objetivo de la misma, la metodología, cuestiones a tener en cuenta, y cómo valorar las actividades. Como docente, tú decides: seguir la metodología desde la primera a la última práctica, o buscar aquella actividad que contemples más adecuada para tus alumnos en cada momento. Este manual práctico de oratoria para niños y adolescentes te ayudará a ejercitar con ellos aptitudes como: gestión de emociones, asertividad, autoestima, capacidad de escucha y de concentración; además de prepararles para un futuro donde la oratoria, es cada vez más importante. Antes se decía que las palabras se las llevaba el viento, pero ahora, sobre todo si se trata de hablar en público, permanecen en Internet. | |
521 |
_aPRI34 _aBAC |
||
650 |
_aPedagoxía _xApoio docente _9111640 |